Preguntas frecuentes

¿Que horario tienen?

PARKIN está abierto 24 horas los 365 dias del año. No importa la hora ni el dia de llegada o salida de su viaje. Nosotros lo atenderemos con gusto.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llegar a PARKIN para estar a tiempo en el Aeropuerto?

Nuestro tiempo estimado de traslado de PARKIN a cualquiera de las terminales es de 1 minuto (sin considerar eventos externos). De igual forma se recomienda llegar de 5 a 10 minutos antes de la hora que estima estar en el modulo de check-in,  esto por algun imprevisto que pudiera ocurrir y así pueda llegar a tiempo al aeropuerto.

¿Cuánto es el cobro mínimo?

El cobro mínimo es de $260 (doscientos sesenta pesos).

 

¿Cómo puedo cotizar el costo de una estancia?

A través de nuestro cotizador en línea.

 

¿El transporte me lleva a cualquier terminal aérea?

Si, el shuttle de PARKIN se dirige a Terminal A, B o C, según sea el caso.

 

¿Tiene algún costo el transporte?

No, es totalmente Gratuito.

 

¿Qué metodos de pago son aceptados?

Aceptamos efectivo (pesos mexicanos y dólares americanos), tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express.

 

¿Debo pagar antes de entrar a PARKIN?

No, el pago se realiza a su regreso, en la puerta de salida y desde su auto. No se reciben pagos anticipadamente.

 

¿Es obligatorio reservar para poder hacer uso de las instalaciones de PARKIN?

No es necesario. Puede llegar sin reservar y se le recibirá con gusto.

 

¿Cómo puedo realizar una reservación?

Solamente puede realizarla en línea. Todas nuestras reservaciones tienen la modalidad de VALET PARKIN, sin ningun costo extra.

 

¿Es obligatorio dejar llaves de mi auto?

Solamente si realizó reservación o si el personal de PARKIN se lo solicita a su entrada.

 

¿ En qué consiste la modalidad VALET PARKIN ?

Al ingresar a PARKIN, una persona del Staff acomodará su auto por usted. Al regreso de su viaje, recibirá su auto cerca de la puerta de salida. Es obligatorio dejar las llaves de su auto en resguardo.

Este servicio lo puede solicitar personalmente a su llegada.

 

¿En qué momento debo avisar para que vayan por mí?

Cuando usted ya esté de regreso a MTY, debe llamarnos cuando se encuentre en la puerta de salida de alguna de las terminales y con su equipaje listo. En ese momento el shuttle pasará al área de ascenso y descenso de pasajeros. El chofer le pedirá que muestre su ticket para asegurarnos que es cliente PARKIN, así lo llevará por su auto.

 

¿Es necesario presentar mi ticket cuando regrese?

Si, su ticket es indispensable por su seguridad, además es la forma en que nos llamará para ir por usted. Si por alguna razón su ticket se extravía, este tendrá un costo de $210 (doscientos diez pesos) adicionales a su estancia.

¿Cuándo puedo solicitar mi factura?

Inmediatamente después de que realizó su pago podrá solicitarla por medio de este portal en la sección de facturación. Es importante que siga las instrucciones y condiciones para que sea enviada exitosamente.

 

Contacto

Envianos tu mensaje.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search